20 AÑOS DE PREMIOS LUX. UNA MIRADA A LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL


Diciembre 2012. Tengo el placer y el orgullo de participar en la Exposíción 20 años de Premios LUX. Una mirada a la fotografía profesional en el Palau Robert de Barcelona. La Muestra organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) está compuesta por una selección de las fotografías ganadoras de un Premio LUX ORO en los 20 años de historia de los premios de fotografía profesional. Expone la evolución de la fotografía profesional de encargo y la gran variedad de estilos y tendencias del colectivo de fotógrafos profesionales, así como la transición de la fotografía analógica a la digital.
En un período marcado por importantes cambios sociales y tecnológicos, los comisarios del proyecto (Joan Roig, Michele Curel y Xavi Mañosa se han marcado el objetivo de dar a conocer la fuerza y la progresión de la fotografía, exhibiendo la capacidad de innovación de los mejores fotógrafos profesionales del país. Las fotografías con las que participo forman parte del reportaje "Entre 2 Tierras" que ganó el Premio LUX ORO 2009 en la categoría de Reportaje Temático.Alejandro Marí Escalera






2 comentarios:

  1. Gracias. Te animo a que formes parte de la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) y a que participes en los Premios LUX.
    Saludos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera